Click here to email to a friend. Click here to print this page.
 
Go
 

Programa ALPHA

¡Ahora es posible manejar el auto de sus sueños mientras construye su futuro financiero, con nuestro innovador PROGRAMA ALPHA!

Usted puede tener el auto semi-nuevo de lujo que elija, contando con la experiencia de compra única que ofrece Global Motorsports, a precios incomparables.
A diferencia de otras agencias de autos, Global Motorsports hace posible que su proceso de compra se realice en un tiempo mínimo, y ¡siempre tratará con el mismo agente de ventas!
Con un pago mínimo del 20% del valor del auto de sus sueños, ofrecemos pagos mensuales competitivos que le dan la opción de extender su préstamo hasta por 60 meses.
El préstamo del Programa Alpha se ofrece a través de Pinnacle, un banco reconocido que reporta a todos los burós de crédito. Esto ofrece la oportunidad de manejar un auto de lujo semi-nuevo mientras construye su historial de crédito para mayores compras en el futuro. Aunque su crédito no sea perfecto, el programa Alpha le permite construir una base sólida para compras futuras que requieran un buen nivel de crédito.
 
  • ¡Aceptamos todos los vehículos a cambio!
  • ¡Todos los vehículos incluyen un paquete de mantenimiento gratis por 1 año!
  • Todo lo que necesita es una Licencia de Manejo, Numero de Seguro Social (o ITIN), comprobantes de ingreso y seguro de auto.
  • Contamos con agentes de servicio en español.

Nuestros agentes siempre buscan establecer comunicación permanente con nuestros clientes. ¡En Global Motorsports estamos honrados de que nos dé la oportunidad de formar parte de nuestra Familia Global!
Terms of Use      |      Privacy Policy
Site Map   |  Global Motorsports Inc Website by    © Copyright 2017